Secciones

Dispar evaluación realizan usuarios de sanitaria local

Aguas del Altiplano subió 12 puestos en informe de percepción.
E-mail Compartir

Naguib Danilla Segovia - La Estrella de Iquique

Según un Estudio de Percepción de Clientes, encargado a una empresa externa por la Superintendencia de Servicios Sanitarios (SISS), la sanitaria local Aguas del Altiplano subió doce puestos en el informe y se situó como la séptima empresa del rubro mejor evaluada.

En el estudio fueron evaluados positivamente en la categoría que veía la capacidad de la empresa para resolver problemas en tiempo y forma adecuados, y también en la calidad del servicio de alcantarillado. Aunque la percepción de sus usuarios no fue óptima en el apartado "procedencia del agua" y "calidad de servicio del agua potable". En ambas quedaron bajo la media nacional.

"Aguas del Altiplano está entregando la mejor calidad de agua de su historia (...) Pero como se trata de la percepción de nuestros clientes, no cabe duda que esto toma tiempo y vamos a seguir reforzando nuestra comunicación a través de varias campañas respecto de la calidad del agua que hoy tenemos, que debe ser motivo de orgullo", informó Aguas del Altiplano.

7 fue el lugar de Aguas del Altiplano en el ranking de percepción de empresas sanitarias del 2018.