Secciones

Braulio Leal llegó a Iquique para firmar por los Dragones Celestes

El volante llegó el lunes pasado a la ciudad y explicó que faltan "pequeños detalles" para convertirse en el segundo refuerzo de Deportes Iquique.
E-mail Compartir

Maycol Soto Rivera

Deportes Iquique tendría avanzadas las conversaciones con el volante Braulio Leal que ya se encuentra en la ciudad y solo "pequeños detalles" faltan para cerrar su vínculo con la institución.

El volante de contención que en la temporada pasada defendió los colores de San Luis de Quillota llegó el pasado lunes a la ciudad y explicó que "vine a conocer Iquique y a sostener algunas conversaciones pero aún no está cerrado el tema (contrato). Sería irresponsable hablar de que este todo cerrado".

Además, Leal agregó que "faltan detalles pequeños, seguramente dentro de la semana se llegará a un acuerdo pero está en mano de mi representante".

El jugador de 37 años dijo que hizo un recorrido por la ciudad y le pareció un lugar bello para vivir.

"La ciudad es preciosa, es muy linda. La gente me ha tratado súper bien. He recorrido bastante, el estadio (Tierra de Campeones Ramón Estay Saavedra) está quedando hermoso. El Cavancha (estadio) ya lo conocía porque he jugado un par de veces así que todo bien. Es una ciudad linda para vivir y estar tranquilo".

Pablo sánchez

Por último, Leal explicó que su llegada a Iquique fue gracias al entrenador Pablo "Vitamina" Sánchez.

"Con Pablo hablé, de hecho él me llamo de los primeros y me dijo que viniera. Lo conozco desde que me dirigió en O´Higgins entonces tenemos conocimientos de uno y del otro".

En el los próximos días el volante de contención firmaría su vínculo con la institución y se convertirá en el segundo refuerzo de Deportes Iquique para la siguiente temporada.

Oscar salinas

El otro jugador que estaría cerca de llegar a Deportes Iquique es Óscar Salinas. Salinas se desempeña como delantero y su último club fue Everton en donde marcó seis goles en 25 partidos con los Ruleteros. En los próximos días se confirmaría la llegada de Salinas.