Secciones

Nicolás Castillo aseguró en México que Universidad Católica es el único equipo que no traicionará

E-mail Compartir

El delantero chileno Nicolás Castillo fue otra de las teleseries del mercado de pases. Sin espacio en el Benfica portugués, y siendo sondeado por equipos como el Huesca o el Fenerbahce, el ariete finalmente arribó al América de México.

Esto causó revuelo en el país azteca, al ser el equipo "Águila" el clásico rival de los Pumas de la UNAM, ex elenco que defendía Castillo.

"No voy a ser el último, ni el primero, somos profesionales, es una profesión. El único equipo del que soy hincha es Universidad Católica, es al único que no voy a traicionar, de ahí fuera soy un profesional y defenderé al equipo que me toque estar", indicó.

Vidal entregó una asistencia en el empate del Barcelona

El chileno hizo un partido correcto y fue clave en el segundo gol del Barça. El miércoles enfrentarán al Real Madrid.
E-mail Compartir

Deportes - La Estrella

Ayer el Barcelona recibió al Valencia en el Camp Nou en un duelo complicado para los catalanes que venían de golear al Sevilla por Copa del Rey. Arturo Vidal entró de titular y jugó todo el partido, que terminó emparejado a dos goles.

El chileno fue de menos a más, al igual que su equipo. En el primer tiempo, no logró meterse en el engranaje del partido y participó en muy pocas jugadas de ataque.

Eso sí, corrió como siempre y recuperó algunas pelotas con la vehemencia que lo caracteriza.

Ya en el complemento, el "King" se vio más cómodo e incluso participó en uno de los goles de su equipo. Corría el minuto 64' del partido cuando le quedó la pelota al borde del área y con un notable taco cedió para Lionel Messi, quien se acomodó y sacó un remate potente que puso el 2 a 2 definitivo.

Ventaja

El Valencia había comenzado el partido de gran manera, poniéndose en ventaja con un gol de Kevin Gameiro en el minuto 24' y luego un penal muy bien ejecutado por Dani Parejo en el 32'.

Sin embargo, Messi emparejó el resultado con otro penal en el 39' y el ya mencionado golazo de afuera del área tras el pase de Vidal.

Con este resultado, el Barcelona se mantiene en la punta, pero el Atlético de Madrid tiene hoy la posibilidad de recortar distancias.

Ahora, el equipo catalán piensa en el miércoles, día en que enfrentarán al Real Madrid por el partido ida de las semifinales de la Copa del Rey.

2-2 empató el Barcelona frente al cuadro de Valencia en encuentro disputado en el estadio Cap Nou.

64' minutos ,Arturo Vidal le dio un pase de taco a Lionel Messi quien aprovechó para rematar y marcar el empate.