Secciones

breve

E-mail Compartir

Advierten a la Academia de los Oscar de no atentar a la libre competencia

Netflix intenta abrirse un lugar entre los gigantes del cine estadounidense, que pronto deberán reconsiderar las condiciones de admisión de sus películas a los Oscar, luego que el departamento de Justicia brindara al líder del streaming un apoyo inesperado. La Academia Estadounidense de Artes y Ciencias Cinematográficas, encargada de los Oscar, confirmó que recibió una carta oficial de advertencia de una posible violación del derecho a la competencia. Steven Spielberg propuso que films producidos y transmitidos por Netflix no sean elegibles para los Oscar, sino para los Emmy, con los que se premia a los productos de televisión estadounidense.

Jorge Alís agenda su regreso a los escenarios tras su éxito en Viña

El próximo 17 de mayo, el comediante volverá a presentarse con un show que necesitará la ayuda del público.
E-mail Compartir

Espectáculos

¿Qué se hace después de un éxito tan avasallador como el que experimentó Jorge Alís en el pasado Festival de Viña? o en palabras elegidas por el propio comediante: "¡Y ahora, ¿qué mierda hacemos?!", es el cuestionamiento que dio pie al nuevo show del argentino que, precisamente, lleva por nombre esa última pregunta.

Tras quedarse con todos los premios del festival viñamarino, y de haberse convertido en lo más visto de la transmisión televisiva, Jorge Alís se enfrentó al desafío de volver a los escenarios en vivo. Y el resultado de ese proceso se verá ante unas cuatro mil personas el próximo viernes 17 de mayo en el Gran Arena Monticello, cuando el comediante estrenará "¡Y ahora, ¿qué mierda hacemos?!".

El nombre del nuevo espectáculo del trasandino radicado en Chile apela al público, algo que efectivamente ocurrirá, porque el humorista le pedirá ayuda en vivo a la gente para armar el show. Para eso, Alís recurrirá a la interacción con el público, lanzando preguntas y construyendo la rutina a partir de las respuestas.

"Vengan a aportar su granito de arena y decidamos todos juntos "Ahora qué mierda hacemos" con el show, con nuestras parejas, nuestros hijos y nuestras deudas, con las AFPs, con los extranjeros... ¡Con este nuevo Chile! Un show con un humor mucho mas inteligente que los nuevos medidores aaaaaah!!", es la invitación que hace el comediante al público.