Secciones

Hijo de Viviana Nunes cantará por primera vez en Iquique

Sebastián Zerené se hizo conocido en su paso por The Voice y hoy continúa en la música a través de las redes sociales.
E-mail Compartir

Francisca Cabello Iriarte

Hizo su primera aparición en la pantalla nacional en 2015 subiéndose al escenario del extinto programa The Voice, donde alcanzó una alta popularidad a pesar de no haber sido uno de los finalistas. Se trata de Sebastián Zerené, hijo de la exanimadora de TV Viviana Nunes, quien cantará hoy por primera vez en Iquique en el escenario del Casino Dreams, a partir de las 23 horas.

El joven de 22 años contó a La Estrella que pasaba horas en su habitación viendo videos de programas de talentos, pensando alguna vez estar allí. Por eso cuando se enteró de esa oportunidad no lo pensó dos veces e hizo el casting para salir de su pieza y presentarle al público sus dotes para la interpretación y el canto.

Luego del programa, Sebastián no ha continuado haciendo carrera por televisión pero ha aprovechado las plataformas digitales para seguir teniendo contacto con sus seguidores, que superan los 105 mil en Instagram (@sebastianzerene).

"Después del programa se vino todo lo que tenía pensado en cierto sentido y que estoy luchando por ello que es poder tener un disco y recorrer el mundo haciendo música (...) Me siento muy acompañado de la gente que me sigue en redes sociales, para mí el hecho de tener redes sociales súper potentes es importante porque aparte de ser mi herramienta de trabajo donde publico mi contenido musical también es mi motivación y donde más tengo interacción con la gente que me sigue", manifestó el joven.

Tres han sido los singles lanzados por Zerené, experimentando sonidos como baladas, pop y reggaeton romántico. Este último fue a través de la canción "Perdamos la vergüenza" que tiene más de 45 mil visualizaciones en YouTube.

Apoyo

Fue su madre la que le dio los primeros consejos para entrar al medio, porque a pesar de no saber del ámbito musical sí tiene una vasta trayectoria en televisión, por lo que siempre estuvo para él entregándole todas las herramientas posibles.

"Me apoya mucho en lo emocional, en el vamos y me asesora mucho cuando tengo que ir a un programa de televisión, ella me dio los primeros tips en The Voice y lo que conlleva el exponerse ante tanta gente porque yo tenía 17 años", comentó.

Visión

Sus intenciones en la industria de la música son serias y pretende enfocarse en eso antes de cualquier cosa, por eso la idea de estar en algún programa o repetir la experiencia de competencia está muy lejos de su realidad.

"Ya tuve mi espacio para mostrar en televisión como 'hola, soy Sebastián Zerené y hago esto', entonces no me volvería a meter a un programa de talentos como Rojo, por ejemplo", dijo a pesar de considerarlos "muy necesarios en el mundo porque sin The Voice, para qué te voy a mentir, se me hubiese hecho muchísimo más difícil llegar a donde estoy, que me falta mucho por recorrer, pero creo que es una plataforma muy efectiva y buena para darle experiencia a gente que no la tiene o que se quiere dar a conocer", puntualizó.

Iquique

Ante su llegada a la ciudad mostró total ilusión y ansias por conocer la escena local, ya que solo recuerda aquella ocasión que vino en su gira de estudios, cuando estaba en octavo básico. Así que será una instancia perfecta para poder conocer a sus seguidoras y las bondades del norte.

"La invitación es a que vayan a este show, es mi primera presentación en Iquique, estoy muy emocionado por conocer a la gente de allá y poder cantar en esa linda ciudad. Será un show íntimo, acústico y vamos a corearlo todo", prometió.

"Ya tuve mi espacio para mostrar en televisión como 'hola, soy Sebastián Zerené y hago esto', entonces no me volvería a meter a un programa de talentos como Rojo, por ejemplo".

Sebastián Zerené,, cantante."

francisca.cabello@estrellaiquique.cl