Secciones

Álvaro Espinoza advierte: "El 'Señor Rojo' puede ser peor"

El actor de "Pacto de Sangre" se refiere al final que tendrá el malvado personaje que encarna en la nocturna de Canal 13.
E-mail Compartir

Cecilia Rivera H. - La Estrella

La teleserie "Pacto de Sangre" se encuentra en su etapa final y una de las grandes incógnitas es qué pasará con el malvado Benjamín Vial, más conocido como "Señor Rojo".

Pese a ser el gran antagonista de la historia, el personaje ha cautivado con sus fechorías a los fieles seguidores de la nocturna de Canal 13.

Álvaro Espinoza, actor que da vida al maquiavélico personaje, habló con este medio sobre el destino que tendrá este villano en la recta final y el éxito de la teleserie en redes sociales.

De plano, Espinoza descarta una posible conversión. "Creo que yo, ni nadie, ve de ninguna manera posible una redención de Benjamín. Está demasiado atrapado por todo lo que ha hecho como para redimirse. Es difícil que una persona tan mala llegue a ser buena", dijo.

-¿Qué fechorías le quedan por cometer a Benjamín?

-No hay nada que no haya hecho, aunque siempre puede ser un poco más terrible. Cada día puede ser peor.

-¿Se puede esperar un final feliz para la teleserie?

-Un final feliz no tiene ninguna relación con esta teleserie. No creo que haya habido un momento de felicidad en toda la teleserie y cualquiera que pudo haber fue arruinado en la misma escena. La felicidad no es la dinámica.

-En la calle... ¿Le han pedido trabajos especiales al "Señor Rojo"?

-Que mate al Congreso entero, que ponga una bomba. No me podría explayar en la gran cantidad de personas que me han pedido que mate.

-¿Cómo explica el éxito de la teleserie en redes sociales, pero que esto no se refleje en el rating en TV?

-Responde a un momento en la sociedad en que la gente ha ido migrando hacia las redes. Esto viene desde hace mucho tiempo. Los ratings han estado cayendo y hay una baja permanente en el público. La gente asoció esta teleserie a las producciones de Netflix, por ejemplo, que es lo que está reeducando a los espectadores en televisión, que están yéndose al streaming u otros canales que les dan la libertad de ver cómo y cuándo quieran.

22:40 de lunes a jueves, se transmite la teleserie de nocturna de Canal 13, después del noticiero central.