Secciones

Debuta "Yo soy", el nuevo programa de talentos

La apuesta prime de Chilevisión será conducida por Millaray Viera.
E-mail Compartir

Medios Regionales

Dando inicio a su horario invernal, Chilevisión emitirá hoy el primer capítulo de "Yo Soy", un talent show con el que esperan entretener a grandes y chicos y que también irá en la semana, de lunes a jueves después del exitoso "Pasapalabra". El nuevo estelar del canal será animado por Millaray Viera.

Los participantes se presentarán ante el jurado, que será encabezado por la cantante Myriam Hernández, el periodista René Naranjo y el actor Cristián Riquelme.

"Talento, emoción e historias de gente anónima que se atrevió a imitar a su ídolo es lo que trae "Yo Soy". El arte de imitar es algo muy latino, cada uno de nosotros conoce -por ejemplo- a alguien que le dicen el Ricky Martin o el Arjona", contó Javier Goldschmied, director de programación y producción del canal.

En un adelanto se deja ver que algunos de los imitados son Elvis, Juan Gabriel, Gilda, Freddy Mercury, Madonna y Bud Bunny, incluso de la presidenta del jurado Myriam Hernández. Por lo que se percibe además, el rol de villano lo detenta el crítico René Naranjo, mientras que Cristián Riquelme siempre rescata algo valioso de los participantes y Myriam aporta desde su experticia musical.

"Es un programa muy entretenido, muy emocionante, en el que las personas que nos ven van a poder identificarse con los participantes", aseguró la animadora, quien además tendrá un importante rol con los familiares de los seleccionados que estarán tras bambalinas y atestiguando las historias de esfuerzo detrás de cada concursante.

"Estoy feliz de ser jurado en "Yo Soy", tenemos un equipo profesional maravilloso y cálido. En el programa nos vamos a encontrar con un espacio de entretención familiar, con la cercanía que se formará con los concursante, diversión y obviamente con mucho talento", adelantó la cantante nacional. Además explicó que a la hora de escoger a los mejores siempre tiene presente el primer impacto visual y que haya un parecido innegable con el imitado. "Los gestos son muy importantes pero también soy bastante estricta en lo vocal y si no canta parecido no lo dejo pasar; hay algunos que no se parecen tanto pero tienen vestigios del imitado y una gran voz", contó Myriam.

Por su parte, el crítico y periodista René Naranjo dijo que "los elementos centrales e irresistibles de este programa son la música y el talento. Además tenemos una gran selección de concursantes que siempre nos sorprenden porque nunca sabes cómo saldrán al escenario, cuál es la propuesta que quieren entregar".

Agregó que de lo ya visto hay bastante talento y creatividad.

Aseguró que se da una divertida dinámica entre el trío de jurados y sus diferencias a la hora de apreciar las propuestas musicales y de performances.