El campeón de la Copa América se llevará US$ 11,5 millones

E-mail Compartir

La Conmebol informó que en esta Copa América se entregarán premios por más de 70 millones de dólares. El premio mayor será para el campeón que se llevará a casa -además de la copa- un premio de 11,5 millones de dólares (7,5 por ser campeón y 4 por participar).

El seleccionado que se despida en cuartos de final se llevará 6 millones, el que termine cuarto embolsará 7, el tercero se quedará con 8 y el subcampeón con 9.

La "Roja" pierde un lugar en el ranking mundial de la FIFA

E-mail Compartir

La selección chilena perdió un puesto en el ranking FIFA. El elenco nacional es ahora 16° según el listado planetario.

Chile, ad portas de defender el bicampeonato en Copa América, venció a Haití en un amistoso lo que le permitió sumar apenas dos puntos, siendo superado por Holanda, que escaló dos posiciones luego de ser finalista en la Liga de las Naciones de Europa. En el primer puesto se mantiene Bélgica, que es escoltada por Francia y Brasil.

Paraguay debuta ante un invitado

E-mail Compartir

Paraguay se estrena este domingo jugando ante Qatar, uno de los dos invitados a la Copa América.

El DT Eduardo Berizzo tiene elegido a su equipo para el debut ante los asiáticos: Roberto Junior Fernández; Juan Escobar, Bruno Valdez, Fabián Balbuena e Iván Torres; Rodrigo Rojas, Celso Ortiz y Miguel Almirón; Derlis González, Óscar Cardozo y Cecilio Domínguez son los nombres que se perfilan para el arranque.