Secciones

Griezmann supera a Messi, Vidal y a Suárez

E-mail Compartir

El fichaje de Antoine Griezmann por el Barcelona fue la "bomba" del presente mercado de transferencias en Europa.

El delantero, campeón del mundo con Francia en Rusia 2018, llega proveniente del Atlético de Madrid y estará vinculado al club catalán por cinco temporadas, contando con una cláusula de rescisión de 800 millones de euros. De hecho, la cláusula del galo supera la de Lionel Messi (700 millones de euros) y es la más alta de todo el plantel del Barcelona. El podio lo completa Gerard Piqué, con 500 millones de euros. Además, el chileno Arturo Vidal (300 millones de euros) es duodécimo y el uruguayo Luis Suárez 14° (200 millones de euros).

La furiosa crítica que hizo Nicolás Castillo a los tres "grandes" del fútbol chileno

El atacante fustigó a Católica, Colo Colo y la U, por no jugársela por jugadores "identificados con sus equipos".
E-mail Compartir

Deportes - La Estrella

Nicolás Castillo está muy molesto con los tres equipos llamados "grandes" del fútbol chileno. Esto, porque -reclama- no dan opciones de regreso a jugadores identificados con estos clubes. El seleccionado chileno realizó una extensa reflexión publicada en su cuenta de Instagram.

"Increíble lo que está pasando en el fútbol chileno, jugadores identificados con sus equipos no los quieren y optan por jugadores que no son de casa. Más baratos, libres y sin experiencia", expresó el atacante del América de México.

"Entiendan que jugadores tan importantes como ellos les pueden dar muchas herramientas a los jóvenes y así, de una vez por todas, dar una buena imagen en copas internacionales y crecer como fútbol chileno", añadió.

Además, agregó: "He sido testigo de jugadores que quieren volver a Católica, Colo Colo y la U, que hacen esfuerzos económicos y aún así, no los quieren. Después están en el equipo contrario o rival y los malos terminan siendo los jugadores" .

Por último, sostuvo: "Los dirigentes son los que no los quieren, sacando y dejando de lado a jugadores jóvenes nacidos en casa. Deberían aprender de México y otros países, donde los ídolos de sus clubes vuelven, pase lo que pase. Ojalá esto cambie y que cuando regrese a Chile, estas situaciones sean cosas del pasado"