Secciones

Maradona vivió encontrón en el clásico de La Plata

E-mail Compartir

El clásico de La Plata en Argentina terminó en victoria por la cuenta mínima para Estudiantes, y con más de una polémica. Aunque una de las que más resonó fue la que protagonizó el técnico de Gimnasia, Diego Maradona.

Todo comenzó al término del primer tiempo. El astro trasandino se dirigió a Gastón Fernández, jugador "pincharrata" y ex Universidad de Chile, y lo que empezó como una conversación terminó con ambos gritándose de un lado a otro.

"¿Qué te hacés el guapo? Saltas unos metros así y ahora te hacés el guapo", reclamó Maradona, a lo que el atacante le respondió: "Ah sí y vos... ¿Te gusta la cámara? Te gusta la cámara, dale". El estratega del "Lobo" no se quedó callado y volvió a la carga. "¿A mí me gusta la cámara? Andá a saltar, canguro hijo de...".

Ya al término del partido, "La Gata" Fernández se acercó al estratega para calmar los ánimos, pero después de unos instantes Maradona le reclamó que "vos me conocés, no me boludees, boludo".

Prensa española tilda de "atolondrado" a Vidal

Medios criticaron la actuación del chileno en la derrota del Barcelona ante el Levante por tres goles a uno.
E-mail Compartir

Deportes - La Estrella

El sábado no un día fácil para el Barcelona. Iba ganando 1-0, pero en menos de 10 minutos el Levante le anotó tres goles y terminaron cayendo por 3-1 en la Liga de España.

Y tras esta dura derrota, la cual fue tildada de "desastrosa" en España, Arturo Vidal, que fue titular y reemplazado a los 63', recibió críticas por su desempeño.

De hecho, el sitio Sport calificó a Vidal como "atolondrado" y realizó un particular análisis por el nivel del crédito nacional: "El chileno es una moneda al aire y en esta ocasión salió cruz".

Por último, añadió que "jugó sin orden y concierto cuando el equipo requería de temple en el centro del campo".

Por otra parte, Mundo Deportivo escribió: "Premiado por lo del Valladolid, su estilo caótico no fue esta vez productivo. Se despistó demasiado tácticamente, sobre todo en el 1-1, lo que le costó una rápida sustitución".

En esa misma línea, Diario Marca señaló: "Falto de fútbol con el balón en los pies. Para ir a la guerra, Arturo siempre es el tipo que uno quiere tener al lado. Para generar fútbol, no".

63 minutos de juego corrían en el Estadio Ciudad de Valencia y Arturo Vidal fue reemplazado.