Secciones

  • Portada
  • Actualidad
  • Deportes
  • Publicidad

Jose Mourinho volvió a ganarle en cancha a Pep Guardiola

E-mail Compartir

El portugués Jose Mourinho volvió a ganarle un duelo en cancha a Pep Guardiola. Tottenham derrotó 2-0 a Manchester City como loca.

Una derrota que alejó aún más al City del Liverpool, que se consolida como exclusivo puntero con 73 unidades, 22 más que el elenco de Claudio Bravo, que vio el partido desde la banca.

Manchester City, el defensor del título, superó en todo al Tottenham menos en goles: tuvo la tenencia de la pelota en un 70% y fabricó 18 situaciones, pero falló en la puntada final.

Ilkay Gündogan falló un penal para el City en el minuto 40 y en el complemento fue expusaldo Oleksandr Zinchenko.

El holandés Steven Bergwijn, fichaje del Tottenham en el mercado de enero, y el surcoreano Son Heung-min consiguieron poco después los tantos de la victoria del equipo de Mou.

LeBron James se tatuó en homenaje a Kobe Bryant

E-mail Compartir

La noticia de la trágica muerte de Kobe Bryant junto a su hija Gianna y siete personas más conmocionó al mundo, sobre todo a la NBA. Fue así que con el paso de los días y tras esclarecerse algunos detalles del accidente aéreo, distintas franquicias y jugadores fueron rindiéndole un tributo a Black Mamba. Uno de los que decidió hacerle un homenaje especial fue LeBron James, quien decidió tatuarse en honor a una de las leyendas del basquet.

King James, junto a su compañero Anthony Davis, habrían tomado la decisión de inmortalizar la figura de la leyenda del basquet que perdió la vida a los 41 años.

Orellana marca el empate del Eibar

E-mail Compartir

Eibar consiguió un empate por 1-1 como local ante Real Betis por la fecha 22 de la liga española, gracias a un gol del delantero chileno Fabián Orellana.

Con un tanto de Nabil Fekir en el séptimo minuto de partido, el equipo de Sevilla se ponía en ventaja en el Estadio Municipal de Ipurua.

La respuesta del elenco dueño de casa no tardó en llegar, pues el árbitro Juan Martínez Munuera cobró una falta de Edgar Gonzalez dentro del área y cobró penal para Eibar.

Orellana fue el encargado de pararse frente al balón y de convertir, desde los 12 pasos, el 1-1 a los 15 minutos del encuentro. El ex Audax Italiano, que en lo que va de temporada también ha brindado cuatro asistencias, marcó su quinto gol del torneo, lo que lo tiene como el máximo artillero de su equipo. Así, Eibar llegó a 24 puntos y se ubicó en el puesto 15, algo más abajo que Betis que es duodécimo con 28 unidades.