Alexis Sánchez podría ser titular en el clásico frente al Milan

E-mail Compartir

Este domingo, el Inter de Milán se enfrentará por la serie A al Milan en el derbi della Madoniana, clásico en que Alexis Sánchez podría entrar de titular, según especularon varios medios italianos. En los planes de Antonio Conte, el "Niño Maravilla" entraría a la cancha del San Siro para acompañar a Romelu Lukaku en ofensiva en reemplazo de Lautaro Martínez, quien cumplirá su segunda fecha de suspensión. El delantero chileno tuvo una buena actuación en el último partido entre el Inter de Milán y el Udinese.

Casanova es presentado como el nuevo refuerzo de Universidad de Chile

E-mail Compartir

Universidad de Chile sumó ayer su sexto refuerzo para esta temporada. Se trata del delantero Luis Casanova, quien le dedicó palabras a Walter Montillo y Jean Beausejour, asegurando que "vengo a aprender de ellos, de su experiencia, esforzarme y ganar un puesto".

Mario Salas: "Más que el estadio, nos preocupa Audax Italiano"

E-mail Compartir

En la previa al duelo entre Audax Italiano y Colo Colo, a jugarse el domingo a las 18 horas, el entrenador albo, Mario Salas, adelantó que el cambio de reducto no es más importante que el rival, afirmando que "el tema de si es pasto sintético o natural pasa a segundo plano".

"Chapa" Fuenzalida está en duda para duelo contra Antofagasta

E-mail Compartir

En Universidad Católica ronda la duda sobre la presencia de José Pedro Fuenzalida en la cancha frente a Deportes Antofagasta. Sobre ello, el capitán cruzado apuntó que está "esperando la evolución para estar en este partido importante".