Secciones

  • Portada
  • Actualidad
  • Deportes
  • Publicidad
  • Estrellas

Festival de Viña 2020:Aún hay entradas

Solo las noches encabezadas por Ricky Martin y Maroon 5 están agotadas a pocos días que comience el evento, que se realizará del 23 al 28 de febrero.
E-mail Compartir

Espectáculos - La Estrella

La 61° edición del Festival de Viña del Mar será diferente a la de años anteriores. Y es que además de las modificaciones que se le han realizado al evento como consecuencia del 18-O, a tan solo seis días del "vamos" aún no logra vender todas sus entradas.

El portal SoyValparaiso.cl registró el ritmo de venta de tickets de cada una de las jornadas festivaleras y reveló que aún quedan locaciones disponibles para ver a artistas como Ana Gabriel, Mon Laferte, Pablo Alborán y Ozuna.

En tanto, para la noche del domingo 23 -en la que se presentará Ricky Martin, Stefan Kramer y Pedro Capó- y la del jueves 27-cuando estarán Maroon 5, Alexander Pires y Paul Vásquez, "El Flaco"-, las entradas se encuentran totalmente agotadas.

Sin embargo, para el lunes 24 -noche de Mon Laferte, Francisca Valenzuela y el humor de Javiera Contador- quedan entradas para todos los sectores.

Asimismo, para el martes 25 -cuando subirán al escenario Ana Gabriel, el dúo de hermanos Pimpinela y el comediante Ernesto Belloni- quedan entradas en todas las zonas, a excepción de galería que está agotado.

En el caso del miércoles 26 -cuando sea el turno del español Pablo Alborán, el cantante Luciano Pereyra y la picardía de Fusión Humor-, sólo se encuentran agotadas galería y platea general.

Finalmente, para la noche de cierre (28 de febrero) -cuando se subirán al escenario de la Quinta Vergara Ozuna, Denisse Rosenthal, Pedro Ruminot y la banda tropical Noche de Brujas-, están completamente vendidos los tickets para galería y platea general.

En esta versión el certamen festivalero será muy especial por la contingencia, lo que obligó a los organizadores a adelantar el horario de las transmisiones para las 21.15 horas e implementar nuevas medidas, para garantizar el desarrollo del festival y la seguridad de los asistentes a la cita musical.

Entre las medidas destaca la inédita implementación de detectores de metales en los accesos al evento, incluidas las entradas para artistas, técnicos y prensa acreditada.

También se iluminará el cerro colindante de la Quinta Vergara para evitar los ingresos fuera de norma, y se restringirá el uso de pancartas (sólo se podrán entrar los carteles patrocinados por una de las marcas organizadoras).

Además, se reforzarán las cámaras del recinto y aumentará el número de guardias de seguridad.