Secciones

  • Portada
  • Actualidad
  • Deportes
  • Estrellas
  • Publicidad
  • Tiempo Libre
  • Contraportada

Martín Cárcamo comentó la portada con su camioneta

E-mail Compartir

Un mes después de la ola de críticas que recibió por una comentada portada que salió el 8 de marzo, Martín Cárcamo se refirió por primera vez al episodio. Y lo hizo con total libertad en el espacio que él mismo creó en su cuenta de Instagram para acompañar a sus seguidores durante la cuarentena, "Almorzando con el rubio".

En ese programa virtual el animador de "Bailando por un sueño" se conecta con un invitado diario para conversar. El lunes fue el turno de Francisco Saavedra. Durante ese diálogo surgió lo ocurrido el 8 de marzo, cuando Cárcamo apareció en la portada del diario Las Últimas Noticias hablando de las dificultades para estacionar su camioneta. Justo la jornada de la multitudinaria marcha por el Día Internacional de la Mujer.

"Yo di esa entrevista tres semanas antes que saliera en el diario, en un contexto que obviamente no es de 8M, para una sección que se llama Solo Auto", explicó.

El animador explicó que no sabía cuánto medía su camioneta hasta que vio la portada. "A mí me dio mucho pudor", reveló el exconductor de "Bienvenidos".

El tema fue tocado por Stefan Kramer en la última Teletón donde aseguró que el rostro de Canal13 estaba haciendo cuarentena en su auto porque era más grande que su casa.

"Mi propósito es traer alegría y música a la gente en momentos como este"

Desde la cuarentena, los hijos del cantante Ricardo Montaner lanzaron "Me enamora" y alistan un nuevo disco.
E-mail Compartir

Carolina Collins

Apenas Mau, del dúo Mau y Ricky, vio que "todo se puso súper heavy", por el coronavirus, agarró al teléfono y llamó a su papá, Ricardo Montaner, y le dijo: "Déjame pasar esta cuarentena con todos".

"No quería para nada estar encerrado en mi apartamento con mi esposa y de lejitos, no, yo dije 'vámonos pa allá' y estamos acá, como un gran hermano", contó vía Skype, mientras el intérprete de "En el último lugar del mundo" tomaba desayuno en el comedor de su casa en Miami.

Aunque su hermano mayor, y otra mitad de la banda, Ricky, no es parte de esa cuarentena familiar, Mau cuenta que han estado en permanente contacto porque, pese a la distancia, están preparando su segundo álbum, que sucederá a "Para aventuras y curiosidades" (2019).

"Estamos hablando todo el día, estamos haciendo un disco nuevo, entonces nos toca un poco hacerlo virtual, hablar así del sonido, escribiendo, mandándonos mil vainas y tratando de hacerlo lo mejor que podamos", comentó el venezolano.

Pese a la cuarentena, por estos días Mau y Ricky presentaron su sencillo "Me enamora", que no será parte de ese próximo álbum, pero que para Mau, llega en el momento preciso. "Es una canción que tiene como un feeling alegre y creo que eso ayuda en un momento en que la gente lo necesita, siento que la gente está en búsqueda de la alegría y no es muy fácil hoy en día encontrarla", dijo.

-¿Crees que en estos momentos la música que hacen ustedes cobra un sentido especial?

-Sin duda, espero que sí. Siento que parte de mi propósito es poder traer alegría, traer amor y música a la vida de la gente, especialmente en momentos como este, cuando lo necesitan.

Hijos de la música

Hijos de Ricardo Montaner, Mau y Ricky comenzaron en la música cuando niños y escribieron hits para Ricky Martin, Miguel Bosé, Becky G y Thalía, entre otros.

-¿Cómo les influyó tu papá?

-Lo admiramos tanto y es sin duda una de las grandes influencias de nuestra carrera, aunque sea tan distinta nuestra música. Siento que la influencia de la importancia de la letra y de los detalles y la excelencia con que él lleva toda su carrera, sin duda es algo que ha impactado la nuestra y tiene todo que ver con que nosotros seamos así de exigentes y detallistas.

-¿Cuál es el consejo más importante que les ha dado?

-Es el agradecimiento y el entender que todo esto es un regalo, que hay que estar agradecido con Dios por todo lo que uno está viviendo. Y, por otro lado, creo que hay algo que nos ha funcionado muchísimo, que es el disfrutar el mientras tanto.