Secciones

Alexis entre fichajes que pudieron cambiar al City

El diario Manchester Evening elaboró un listado en el que también aparecen Lionel Messi y Virgil van Dijk.
E-mail Compartir

Deportes - La Estrella

En Inglaterra no paran de hablar de Alexis Sánchez. Hace semanas que se especula de lo que pasará con el delantero chileno apenas tenga que retornar al Manchester United tras el fin del préstamo en Inter de Milán.

Ahora en el Reino Unido el nombre del tocopillano apareció en un particular listado que elaboró el diario Manchester Evening.

"Las transferencias que pudieron haber cambiado al Manchester City", se se titula el artículo en el que el ex Barcelona es mencionado junto a otras figuras como Lionel Messi y Virgil van Dijk, que terminó fichando por el Liverpool. "A primera vista, Sánchez fue un afortunado escape para el City, ya que el chileno eligió a los vecinos del United en 2018 y ha soportado dos años terribles en su carrera", comentan sobre Sánchez.

En esa misma línea, el rotativo agrega que "Con seis goles entre el United e Inter de Milán, Sánchez ha tenido una caída considerable desde su brillante período en el Arsenal. Si se hubiera unido al City, el sistema de Guardiola quizás hubiera sido más acogedor con los talentos de Sánchez". Todos estos comentarios hacen alusión a su frustrado fichaje por los ciudadanos que se cayó a última hora en agostos de 2017. Alexis terminó firmando con el United en enero de 2018.

2017 El City estuvo a poco de fichar a Alexis Sánchez, pero finalmente el tocopillano se fue con los Diablos Rojos.

La pesadilla por la que está atravesando figura del Inter en la pandemia

E-mail Compartir

El compañero de Alexis Sánchez, Christian Eriksen, que alcanzó a jugar 6 partidos y anotar un gol por el Inter, habló con el diario The Sun y contó cómo ha pasado el confinamiento: Atrapado.

El danés se hospedaba en un hotel a la espera de conseguir una casa, sin embargo, este se cerró por la llegada del coronavirus y el volante tuvo que escapar. "Pensé en pedir a Young y Lukaku pasar el confinamiento con ellos, pero tienen familias de las que cuidar y 14 días son muchos para estar durmiendo en el sofá de otra persona", cuenta. Ante la incertidumbre, se confinó en el complejo deportivo del Inter: "Me he quedado en las instalaciones del club con un chef y cinco miembros del staff que han preferido pasar aquí la cuarentena para proteger a sus familias". Incluso, cuenta un episodio que tuvo con la policía italiana: "Me paró y, con lo mal que hablo italiano, les intenté explicar lo que hacía, a dónde iba y por qué estaba en la calle".

Finalmente, el ex jugador del Tottenham se mostró impaciente por volver a jugar y confesó "echar de menos" el fútbol. "Nunca había tenido tanto libre, ni siquiera puedes ir a hacer la compra. No me puedo quejar, porque es mucho más difícil para otras personas, pero es muy distinto a lo que estoy acostumbrado. He estado corriendo en el parking y he calculado que puedo correr 35 metros y luego darme la vuelta. No he tocado un balón en siete semanas, el periodo más largo de mi vida, y lo empiezo a echar de menos", finalizó.