Aylin Jaldín, modelo iquiqueña

E-mail Compartir

"Por el amor que sientes por tu familia, debes cuidarte más que nunca y así ayudas a cuidarlos a ellos durante lo que dure esta pandemia. ¡Quédate en casa!".

Mauricio Zenteno, jugador del CDI

E-mail Compartir

"Quiero invitar a toda la gente de Iquique a que nos sigamos cuidando, nos sigamos quedando en casa, para que pase lo más rápido posible todo este tema de la pandemia. Entre todos nos tenemos que cuidar para que podamos volver pronto a la normalidad".

Zunilda González, hincha del CDI

E-mail Compartir

"Se los pido de corazón, por favor no salgan a la calle, cuiden a sus familias, a sus hijos y a sus esposos. En especial a los adultos mayores, por favor cuídense, no salgan y si tienen que hacerlo, usen la mascarilla y no sean porfiados".

José Ignacio Cornejo, motociclista de rally

E-mail Compartir

"Tenemos que cuidarnos y respetar la cuarentena para intentar bajar el número de contagios. No queremos que el sistema de salud colapse y es la única manera de volver a nuestras vidas normales. Depende de nosotros bajar el número de contagiados y cuánto dure la cuarentena".

Gloria Delucchi, presidenta Cámara de Turismo

E-mail Compartir

"Estamos frente a una pandemia, es decir, un peligro para la salud de la población que puede ser realmente catastrófica. Debemos tomarla con mucha seriedad y en la medida que toda la comunidad esté tomando todas las precauciones necesarias mas pronto vamos a poder volver a una vida normal. Hay que colaborar"

Cesare Rossi, presidente CDI

E-mail Compartir

"Si queremos frenar esta enfermedad debemos respetar la cuarentena y si debemos salir de casa, que sea para hacer lo estrictamente necesario, tomando todas las medidas sanitarias, usar mascarilla y lavarse bien las manos es esencial. Si esto se cumple volveremos pronto a la normalidad".

Virginia Escobar, presidenta Asem

E-mail Compartir

"Hoy nos toca vivir un momento de incertidumbre debido a una pandemia, seamos responsables y demos prioridad a nuestra salud, a la de nuestra familia y la de todos. Para lograrlo hagamos un esfuerzo y quedémonos en casa, no estamos encerrados, estamos protegidos" .

Alvaro Collao, saxofonista

E-mail Compartir

"Sé que no son días fáciles para nadie, no solo en Chile sino que en todo el mundo. Quiero instarlos a que se cuiden mucho, tomando las precauciones de higiene y los cuidados básicos instauradas en cada sector. Sigan haciendo sus cosas, pero sean respetuosos y pulcros con toda la gente que tienen cerca".