Friends

E-mail Compartir

En el primer episodio Mónica tiene el departamento número 4 mientras que Joey y Chandler el 5. Antes de terminar la temporada, los números cambiaron al 20 y 19 respectivamente, manteniéndolos hasta el fin de la serie.

The big bang theory

E-mail Compartir

El primer capítulo es el único en toda la serie que no tiene un título con referencia a una teoría o fenómeno científico. Este sólo se tituló "Piloto", el estilo cambió para el segundo capítulo con "The Big Bran Hypothesis".

Two and a half men

E-mail Compartir

Cuando Charlie y Jake se encuentran con una mujer en el supermercado, esta es interpretada por Jannifer Taylor, quien también haría de otra mujer en la segunda temporada y de Chelsea por treinta capítulos en la sexta temporada.

Smallville

E-mail Compartir

El director del episodio de estreno es David Nutter, quien años más tarde haría los pilotos de las series Arrow y Flash. En el piloto hace referencias a la serie de Arrow y Clark Kent lee un artículo sobre "el hombre más rápido del mundo".

The fresh prince of bel-air

E-mail Compartir

La serie tiene dos errores en su debut. Cuando Will llega a la mansión se ve a alguien de producción en el espejo. Después, cuando Will pega un póster de Malcom X con una engrapadora, el delgado muro se mueve en cada impacto.

Supernatural

E-mail Compartir

En las primeras escenas en el auto, Sam critica la colección de cintas de rock de Dean. Le muestra un cassete de Black Sabbath, Mötorhead y una de Metallica. Dean pone en el reproductor esta última, pero suena una canción de Loveless.

E.R.

E-mail Compartir

El director del piloto fue Rod Holcomb, quien dirigió el último capítulo 15 años después. También la actriz Shiri Appleby hace de una adolescente de 13 años embarazada y regresó en la decimoquinta temporada como la doctora Daria Wade.

The vampire diaries

E-mail Compartir

En el primer día de escuela, se puede ver en el teléfono de Elena la fecha de 7 de septiembre de 2009. Sin embargo, ese día en ese año, correspondió al Labor Day en Estados Unidos. De esta manera, el colegio debió estar cerrado.

Postergan lanzamiento de Black Widow para 2021

E-mail Compartir

Disney decidió posponer por seis meses el estreno de su película de superhéroes de Marvel "Black Widow". Con esto, la cinta llegará a los cines en mayo de 2021. Originalmente la película donde participa Scarlett Johansson estaba fechada para mayo de este año, y después fue movida para noviembre hasta quedar para el próximo año. Este será el primer año desde el 2002 en que Marvel no saca una nueva entrega.

Luis Fonsi lanza video musical de "Perfecta" con Farruko

E-mail Compartir

Luis Fonsi dio un nuevo adelanto a su próximo álbum con su nuevo single "Perfecta" , la canción, en la que también participa el reggaetonero Farruko, espera ser uno de los nuevos hits que ha lanzado el artista en esta etapa en la que continúa cerca del género urbano. "Cuando estuve grabando 'Perfecta' sentí que la voz de Farruko sería ideal, se la envié, le gustó y el resto es historia", relató la voz de "Despacito".