Cyberpunk 2077 llegará a Stadia en un día clave

E-mail Compartir

El juego de rol de CD Projekt Red, Cyberpunk 2077, se lanzará el 19 de noviembre para PC, PS4 y Xbox One. Sin embargo, hasta ayer se sabía que iba a llegar más tarde a Google Stadia. El título futurista llegará a la plataforma la misma fecha que a las consolas. Incluso si los usuarios de Stadia no tienen un PC que cumpla con las características para ejecutar el juego al momento de su lanzamiento, tendrán la opción de explorar Night City -la ciudad del título- el mismo día.

Monster truck championship

E-mail Compartir

invita a enfrentarse a pilotos experimentados en carreras de resistencia y competencias de estilo libre, pero antes es necesario ajustar el camión a la perfección. esto, porque el simulador reproduce fielmente todas las demandas únicas de dominar potentes camiones, incluida la gestión independiente de las ruedas delanteras y traseras, la anticipación de la transferencia de masa en las curvas y la predicción de rebotes tras saltos. está disponible para ps4, xbox one, switch y pc.

Cake bash

E-mail Compartir

En este juego de fiesta para cuatro jugadores simplemente hay que luchar por ser el pastel más delicioso. Se juega en PS4, Xbox One y PC.

Torchlight iii

E-mail Compartir

Novastraia está bajo amenaza de invasión y depende del jugador defenderla de los Netherim y sus aliados. Para PS4, Xbox One, Switch y PC.

The survivalists

E-mail Compartir

Un mundo de sorpresas, secretos y peligros espera a los jugadores de este sandbox de supervivencia. PS4, Xbox One, Switch y PC.