Actualización del PES 2021 renueva a 85 jugadores

E-mail Compartir

eFootball PES 2021 Season Update debutó en septiembre y, durante estos meses, ha tenido varias actualizaciones. Ayer, Konami reveló el contenido del Data Pack 3.0, que actualiza 85 caras de jugadores, y suma también más de 100 equipaciones nuevas. Además, agrega a nuevos jugadores a la Serie Momentos Icónicos. El parche ya está disponible para PS4, PS5, Xbox One, Xbox Series X / S y en PC.

Microsoft compró plataforma para crear torneos

E-mail Compartir

Microsoft compró Smash.gg, una plataforma web enfocada a la creación de competiciones, torneos y eventos de eSports. Desde Smash.gg aseguraron que seguirán operando de igual forma, pero que dispondrán de más recursos gracias a su inclusión en el equipo de Microsoft Content Services. Hasta ayer, ninguna de las partes había detallado el monto de la transacción.

DBZ: Kakarot destaca entre los ganadores de los PS Partner Awards

E-mail Compartir

Sony Interactive Entertainment Japan Asia dio a conocer los ganadores de los PlayStation Partner Awards 2020 durante una gala retransmitida en Internet. Los premios destacan, desde 1995, las ventas de los videojuegos en la región asiática. En esta ocasión, el evento fue sin público presencial, debido a la pandemia. El gran premio fue para los tres juegos desarrollados en Japón o Asia con mayores ventas mundiales entre octubre de 2019 y septiembre de 2020, que fueron Dragon Ball Z: Kakarot , eFootball PES 2020 y Final Fantasy VII Remake.