Cola de mono

E-mail Compartir

Jonás Salinas, a través de su emprendimiento Los Diablos de Tarapacá, ofrece una amplia gama de bebidas y platos típicos del norte de Chile, para que las familias disfruten durante la navidad y a precios accesibles.

Tortas pascueras

E-mail Compartir

Jessica Arellano llena de dulzura la navidad, con diversos postres o dulces que pueden encontrar a través de su cuenta en Facebook. Los costos de las tortas grandes oscilan entre los $10 mil y $13 mil.

Mascotas con estrenos

E-mail Compartir

Juana Canaza trae ropa colorida para los amigos de cuatro patas. En su puesto fijo en calle Tarapacá con Obispo Labbé atiende a la clientela de la que igualmente recibe pedidos por Facebook.

Grata sorpresa

E-mail Compartir

@UnIncreibleRegalo y @oregano.s_ trae para los comensales bandejas de desayunos con motivos que van desde cumpleaños, aniversarios y época de navidad. En las redes sociales pueden contactarlos.

Esferas para árboles

E-mail Compartir

"Connie" llega para toda la familia a través de Facebook, donde pueden realizar las esferas del árbol personalizadas con los nombres de todos los miembros de la casa, incluyendo mascotas u otro ser querido.