Bronce para Cataldo en Parapanamericanos

E-mail Compartir

El tenista antofagastino Alexander Cataldo tuvo un 2019 marcado por el bronce obtenido en dobles en los Juegos Parapanamericanos de Lima.

El objetivo era estar en la final, pero en semis perdieron con la dupla argentina de Gustavo Fernández y Agustín Ledesma.

Por el tercer lugar Cataldo junto a Diego Pérez derrotaron a la dupla colombiana para quedarse con el tercer lugar del torneo.

Lionel Messi conquistó su sexto "Balón de Oro" como el mejor

E-mail Compartir

El argentino Lionel Messi ganó el 2019 su sexto "Balón de Oro", superando a Cristiano Ronaldo y continuando su dominio en el fútbol mundial. Es el que más lo ha ganado en la historia.

En la categoría femenina, la estadounidense Megan Rapinoe fue la vencedora. Messi y Rapinoe ganaron también el premio The Best de la FIFA en septiembre, que durante algunos años estuvo unido al Balón de Oro, galardón de France Football.

Toronto Raptors logró su primer anillo en el básquetbol de la NBA

E-mail Compartir

Por primera vez en la historia del deporte canadiense, el equipo de básquetbol de los Toronto Raptors se llevaron a casa un campeonato de la NBA.

Después de seis dramáticos juegos, los Raptors derrotaron a los Warriors de Golden State por 114 a 110 y desataron la locura en todo Canadá.

La gran figura de la final y de la temporada fue el alero Kawhi Leonard, quien llegó de San Antonio para vestirse de héroe y darle al baloncesto canadiense su primer anillo.

Resumen 2019