dichos de periodista sobre antonia barra

E-mail Compartir

El 22 de julio, Teletrece AM informó sobre la audiencia de formalización de Martín Pradenas por la violación de la joven Antonia Barra, quien se suicidó tras la agresión. En el programa, se filtró los dichos del periodista Héctor Burgos, quien trató a Barra de "loquilla". El hecho sumó 1.622 reclamos y Canal 13 argumentó que se trató de una frase fuera de contexto. Al día siguiente, Burgos fue despedido.

comentarios de pastor soto en mucho gusto

E-mail Compartir

El 9 de abril, el matinal Mucho Gusto entrevistó a Javier Soto, mejor conocido como el pastor Soto. En la conversación, Soto hizo un llamado a continuar predicando en las calles pese a las restricciones sanitarias. Las 1.097 denuncias al CNTV apuntan a que el canal es responsable de los dichos del invitado, al ya ser público su pensamiento. Además, acusaron el desafío y desobediencia a la autoridad.

el regreso de "bailando por un sueño"

E-mail Compartir

El 25 de mayo, Canal 13 decidió traer de vuelta a la pantalla el programa "Bailando por un Sueño", que salió de la pantalla debido a la pandemia por covid-19. Pese a que la productora dijo que cumplieron las normas sanitarias establecidas, la Seremi de Salud la multó, los espectadores se molestaron y realizaron 724 denuncias por no respetar las medidas sanitarias y distanciamiento social. El programa fue cancelado.

entrevista a sebastián izquierdo en teletrece

E-mail Compartir

El 10 de marzo, T13 Central presentó un reportaje en el que hablaron sobre la "primera línea del Rechazo". En la notaapareció Sebastián Izquierdo, a quien le preguntaron sobre porqué gritó durante una entrevista "los voy a matar a todos igual". Izquierdo adujo que todo era una "broma". Los espectadores realizaron 317 denuncias asegurando que el espacio se hizo cómplice del hecho, promoviendo la violencia.