Secciones

  • Portada
  • Actualidad
  • Deportes
  • Clasificados
  • Tiempo Libre

Brote de covid en el Inter obliga a suspender duelo de mañana por la Serie A

Dos nuevos casos se dieron a conocer ayer en el club de Alexis Sánchez y Arturo Vidal. Además, este último es pretendido desde Francia por Jorge Sampaoli.
E-mail Compartir

Jorge Reyes Patuelli

El Inter de Milán comunicó, por segundo día consecutivo, dos nuevos casos de coronavirus en el plantel, obligando a que la autoridad sanitaria de la ciudad tomara la determinación de suspender el duelo de mañana frente al Sassuolo por la liga italiana.

El cuerpo médico del conjunto lombardo informó los contagios de Stefan De Vrij y Matías Vecino en los últimos exámenes realizados, sumándose así a Samir Handanovic y Danilo D'Ambrosio, quienes también fueron notificados esta semana.

Por lo mismo, las autoridades sanitarias de Milán suspendieron cualquier tipo de actividad por los próximos cuatro días, incluyendo el partido agendado para mañana frente al Sassuolo por la Serie A, torneo en el que el Inter marcha primero en su lucha por el Scudetto.

Además, los futbolistas del equipo del que forman parte Arturo Vidal y Alexis Sánchez tienen prohibido unirse a sus selecciones nacionales para la próxima fecha FIFA. El próximo lunes el plantel será sometido a nuevos exámenes para ver si hay nuevos casos.

El Inter trata de conquistar su primer título de la Serie A en más de una década. El cuadro dirigido por Antonio Conte marca el paso con una diferencia de nueve puntos sobre el Milan, su escolta inmediato en la tabla.

¿el rey a francia?

En Marsella, Jorge Sampaoli, nuevo DT del equipo de la ciudad, está buscando un volante central para reforzar al club y es precisamente el "Rey" Arturo Vidal el apuntado por el hombre de Casilda.

Según la prensa europea, el extécnico de la Selección Chilena quiere incorporar a Vidal en su equipo luego de que se recupere de su operación, ya que ha perdido un puesto en el once estelar de Antonio Conte.

Teletrabajo

Movilidad y flexibilidad: las claves de la nueva forma de trabajar

El teletrabajo llegó para quedarse, poniendo un nuevo desafío a las compañías. Entel One, la nueva solución tecnológica de Entel Empresas, busca apoyar la profesionalización del trabajo remoto en los negocios para que puedan seguir operando desde cualquier lugar, mejorando sus indicadores de satisfacción y logrando sus objetivos comerciales. Publirreportaje
E-mail Compartir

Que el teletrabajo es un hecho ya no está en discusión; que continuará posterior a la pandemia tampoco. Así lo demuestra un reciente estudio de Randstad, firma consultora internacional, que indica que al menos un 75% de las compañías mantendrá el trabajo a distancia una vez terminada la contingencia sanitaria.

Este contexto ha llevado a que las empresas se enfrenten al desafío de redefinir su forma de trabajar, incorporando a su gestión plataformas de videollamadas tales como Zoom, Microsoft Teams o Google Meet, herramientas que se han vuelto un hábito para solucionar las tradicionales reuniones.

Sin embargo, éste no es el único punto que las empresas deben considerar para continuar con sus operaciones, ya que los procesos productivos también se han digitalizado, siendo un foco más relevante al pensar en una organización que mantendrá el trabajo remoto. Un ejemplo de esto es el fortalecimiento digital para cumplir metas comerciales y gestionar la colaboración de manera más flexible desde cualquier lugar, donde se requiere de soluciones más completas para que la transición al teletrabajo fluya naturalmente.

Una de estas soluciones es Entel One, un servicio tecnológico que unifica movilidad, funcionalidades avanzadas de telefonía fija y herramientas de colaboración, permitiendo a negocios de cualquier tamaño y a sus colaboradores, trabajar desde cualquier dispositivo y lugar. Se trata de una solución 100% flexible, que además de la movilidad, facilita la colaboración y acelera los tiempos de respuesta a clientes de manera profesional, simple, y segura.

Herramientas de colaboración y almacenamiento

Leopoldo Spiess, subgerente de productos de Entel Empresas, destaca que la oportunidad de incorporar una solución tecnológica como ésta es fundamental para todo tipo de empresas, en cualquier rubro, ya que "se ha comprobado que cuando un emprendimiento, pyme o gran empresa, implementa una correcta combinación entre herramientas de colaboración y almacenamiento de datos en la nube, será más flexible para enfrentar los cambios constantes de la industria, tendrá mejor comunicación entre sus equipos de trabajo, podrá responder a tiempo a sus clientes, aumentará su productividad y por supuesto, la experiencia del cliente se verá afectada positivamente.


Algunos beneficios de Entel One

Movilidad: este tipo de tecnologías permite el acceso en todo momento y ofrece a los usuarios la posibilidad de moverse con libertad dentro y fuera de la empresa, pues da la posibilidad de contestar llamadas a números fijos desde cualquier dispositivo y lugar.

Colaboración: permite mayor interacción con clientes y entre empleados. Por ejemplo, podrían reducirse costos y tiempo en viajes de negocios, haciendo una diferencia significativa en los gastos empresariales.

Brinda un entorno de trabajo seguro: la información que se contiene en los ambientes de apoyo de Entel One está encriptada, siendo más segura. Uno de los elementos claves hoy, donde los ciberataques aumentan día a día.

Mejoras en la productividad: dado que todas las comunicaciones se vuelven convergentes en una sola red, todas las combinaciones de teléfonos fijos, móviles, correo electrónico, videollamadas u otras herramientas, logran facilitar la experiencia de trabajo y creación de equipos, lo que se traduce en una mayor eficiencia en las tareas.

Ahorro en costos: permite un importante ahorro de inversión en centrales telefónicas físicas y mantención de equipamiento.