Depay y su llegada al Barça: "Vengo para ganar muchos títulos"

E-mail Compartir

El holandés Memphis Depay aterrizó en Barcelona para iniciar hoy la pretemporada con su nuevo equipo y aseguró que llega "para ganar muchos títulos" con el conjunto azulgrana. El atacante dijo ser "muy feliz" y tener "muchas ganas de ir al Camp Nou y conocer a todo el mundo que forma parte del Barça". En el club catalán, con el que ha firmado por dos temporadas tras finalizar contrato en el Olympique de Lyon, se reencontrará con Ronald Koeman, quien fue su DT en la selección.

Periodista con covid viajó a Tokio con varios deportistas italianos

E-mail Compartir

Un periodista italiano que viajó a Tokio en un vuelo en el que también estaba la selección de Italia de baloncesto, así como varios ciclistas y nadadores, dio positivo por coronavirus ayer en un test realizado a su llegada a Japón. El periodista, que se encuentra actualmente en cuarentena en un hotel, había dado negativo en un test de coronavirus realizado antes de viajar, pero la prueba a la que se sometió tras su llegada detectó la infección, En el vuelo también viajaba la nadadora Simona Quadarella y el equipo de ciclismo.

Cristian Garin enfrentará a Sandro Ehrat mañana por los octavos del ATP de Gstaad

E-mail Compartir

El tenista chileno Cristian Garin (19° de la ATP) enfrentará al australiano Mark Polmans (147°) por los octavos de final del ATP de Gstaad, en Suiza. El oceánico superó ayer al suizo Sandro Ehrat (408°) por 6-5 y 6-3. El partido de la primera raqueta nacional está programado para mañana en horario por confirmar.