Garin jugará junto a Alexander Bublik el dobles en Toronto

E-mail Compartir

Cristian Garin (19°), jugará el dobles junto al kazajo Alexander Bublik en el Masters 1000 de Toronto, en Canadá, donde retomará el circuito desde el 9 de agosto, tras jugar en Bastad y Gstaad. En el caso del kazajo, cayó en la primera ronda tanto en singles como en dobles de los Juegos Olímpicos. Nicolás Jarry, por su parte, participará del Challenger 80 de Luedenscheid en Alemania desde el 16 de agosto. En damas, Daniela Seguel debutará hoy en el W60 Versmold de Alemania ante la local Anna Klasen.

Raphael Varane parte al Manchester United por 50 millones

E-mail Compartir

El defensa francés Raphael Varane firmará como nuevo refuerzo del Manchester United después del acuerdo alcanzado por el club inglés con el Real Madrid, que recibirá cerca de 50 millones de euros por el pase del zaguero francés, campeón en el Mundial de Rusia 2018 y que llegó a la "Casa Blanca" en 2011 por recomendación de Zinedine Zidane. "Llega un jugador de clase mundial. Al United se le ha criticado en el pasado por los fichajes que hacía, pero en esta ocasión han estado muy firmes y acertados", dijo Rio Ferdinand, exdefensa inglés del club rojo.

Neymar y el Barcelona llegan a un "acuerdo transaccional" y cierran todos sus litigios

E-mail Compartir

El Barcelona anunció ayer que alcanzó "un acuerdo transaccional" con Neymar para cerrar los tres litigios laborales y uno civil que tenían desde 2017, cuando el brasileño se fue al PSG. Se desconoce la cifra que cancelará el club como compensación, pero 'Ney' exigía el pago de 26 millones de euros faltantes por su renovación en 2016.