Murat Yakin: "Es una oportunidad para hacer historia"

E-mail Compartir

El técnico de Suiza, Murat Yakin, se refirió al encuentro de hoy de octavos de final ante Portugal a las 16:00, y señaló optimista que "todo estamos listos, están todos los jugadores en condiciones, todos los tocados están recuperados y es una oportunidad para hacer historia. Estamos fuertes y con ganas de que llegue el partido". El DT, además, mencionó que no habrá una marca especial para Cristiano Ronaldo. "Veremos nuestro plan de juego". En el último duelo entre ambos en junio ganó Suiza 1-0.

Fernando Santos pone un toque de atención a Cristiano Ronaldo

E-mail Compartir

Al entrenador de Portugal, Fernando Santos, no le gustó nada el gesto de Cristiano Ronaldo, quien mandó a callar a un jugador de Corea del Sur cuando fue sustituido. ¿Si he visto luego las imágenes? Sí. ¿Si me ha gustado? Nada. Realmente no me gustó nada", dijo el DT, que desconoce si CR7 firmará por el Al Nassr. "No hemos hablado de eso", añadió. Hoy Portugal juega con Suiza por octavos de final a las 16:00 y sobre eso dijo que "es tremendamente difícil, es un partido duro y somos dos equipos muy fuertes, pero creo que Portugal ganará".

Insólito: periodista argentina no reconoció a Claudio Borghi mientras hacía nota en vivo

E-mail Compartir

Un curioso momento se vio en Argentina mientras la periodista Dominique Metzger hacía un despacho en vivo para el canalTN. Y es que Metzger no reconoció a Claudio Borghi, campeón mundial con Argentina en 1986. "¿Vos sos de dónde?", le dijo. Al final del dialogo le dijeron que era Borghi. "No, no me hagan esto", dijo ella.