Opazo y eliminación: "Ya dimos vuelta la página"
El "Torta" aseguró que el plantel colocolino está concentrado en el torneo local. El duelo ante Ñublense se reprogramó para el martes a las 18:00 horas.
J.R.P.
Colo Colo dejó en el pasado la dolorosa goleada y eliminación de la Copa Sudamericana contra el América Mineiro. Ahora, el plantel está concentrado en hacer un buen papel en el Campenato Nacional y el "Torta", Óscar Opazo, aseguró que ya lamentaron lo sucedido y que sólo piensan en Ñublense para escalar en la tabla.
Todos esperaban ver al Cacique mañana en cancha. Sin embargo, la ANFP comunicó ayer por la tarde la reprogramación del partido para el martes a las 18:00 horas. Esto, debido a que anoche Ñublense jugaba con Audax Italiano por la Sudamericana tras la suspensión del jueves por lluvias en Concepción.
Según el defensor, la eliminación de la copa internacional ya quedó atrás. "Ya dimos vuelta la página. Han pasado un par de días en los que ya hemos lamentado lo sucedido. Una derrota que dolió bastante, pero que ya nos enfocamos en el campeonato", sostuvo Opazo.
Sobre Ñublense, el defensor aseguró que "enfrentaremos a un gran rival, en una cancha difícil y estamos trabajando para hacer lo posible de traernos los tres puntos, que nos va a servir bastante en el campeonato".
El exRacing de Avellaneda también tuvo palabras para el último refuerzo de los albos, Pablo Parra. "La verdad es que he visto bastante bien a Parra, se ha incorporado muy bien al grupo. Esperemos que pueda estar lo más rápido posible. No sé si estará habilitado para este partido, pero ojalá que sí, para que nos ayude a traer los tres puntos que es lo más importante".
Por su lado, Carlos Palacios también destaca la importancia del partido contra Ñublense: "Son partidos que se definen por detalles. Hay que estar bien concentrados y tratar de aprovechar cada oportunidad que tengamos para marcar la diferencia en el partido".
Respecto a su momento personal, la "Joya" afirmó que se viene sintiendo bien de la mano de Gustavo Quinteros. "Con el sistema de juego que tenemos me he ido acoplando bien con mis compañeros, nos estamos entendiendo mejor. Estoy muy cómodo ahora dentro de la cancha", agregó.