Gala Caldirola y su relación con Luis Mateucci: "Pisotea a la gente sin sentido"
La participante de "¿Ganar o Servir?" lanzó sus dardos contra el modelo tras el declive de su convivencia en el encierro.
Javiera Palta Olmos
Gala Caldirola vive en una montaña rusa tanto en sus relaciones como en su ánimo viviendo el encierro en "¿Ganar o Servir?", debido a que ha pasado por risas, peleas, amor y discusiones sin parar.
"Ha sido muy intenso. He tenido momentos increíbles y he tenido momentos en donde me he sentido muy triste... y he tenido muchos conflictos, más de los que pensé que tendría", confesó la influencer a este medio desde el encierro, explicando que este momento se explica en que "soy una persona intensa, vivo todo con mucha intensidad y corazón".
"He descubierto a personas que creo que afuera voy a tener, como por ejemplo, cuando llegó Julia (Fernandes) fue maravilloso y también Blue (Mary) me cae genial. Además, he podido conocer a Pangal (Andrade), que lo quiero un montón (...) y con Rai lo he podido pasar increíble, me ha hecho sentir una adrenalina y emociones muy lindas. Con muchos he tenido momentos muy lindos", expresó.
Sin embargo, reconoció que su relación con el ex "Gran Hermano" es "de montaña rusa". "Ha habido momentos en donde nos hemos conectado increíble, pero otros han sido muy difíciles. Yo siento que con él puedo sacar mi lado maternal y me gusta protegerlo y contenerlo, y él también saca ese lado de bebé, que le gusta que le den mimos y se pone muy sensible. Pero, por otro lado, a veces conectamos fatal porque tenemos formas distintas de relacionarnos", expresó.
Otra persona con quien vive aquella dinámica es Oriana Marzoli. "Hay momentos en que nos hemos llevado muy bien y también hay otros momentos donde hemos chocado, y los choques con ella no son suaves, son intensos", apuntó.
"Creo que las dos personas que nos hemos reído en momentos puntuales somos nosotras dos juntas, porque tenemos una niña interna y a veces conectamos desde ahí. Y, desde el otro lado, tenemos tantas cosas del pasado que no terminamos de soltar y a la mínima que nace un enfrentamiento, prendemos con fuego las dos", reconoció.
"Aquí he venido a conocer partes de mi personalidad que estaban súper escondidas, porque en mi vida yo siempre me he relacionado de una manera muy lineal. Yo no tengo grandes problemas, ni con mis amigos ni con las personas con las que me relaciono, entonces siento que este reality me está ayudando a descubrir partes o facetas de mí que no conocía y también entender personalidades distintas a las mías", explicó.
Sin embargo, existe un compañero con quien, más que una montaña rusa, solo vive una relación en picada: Luis Mateucci.
"Con Luis traigo temas de afuera que me han incomodado mucho de él", mencionó, apuntando que el modelo "siempre se llena la boca metiéndose en cahuines relacionados a mujeres, y no he sido la excepción, porque dos o tres veces, afuera, me ha involucrado en cahuines, dando a entender cosas que no son".
"Yo ya me molesté en más de una ocasión afuera porque él se dedicaba a hablar de mí metiéndose en mis relaciones (...) Entré al reality tratando de tener buena onda con él. Pero aquí adentro he visto ya en varias ocasiones que sigue siendo exactamente igual, cahuinero, tira la piedra y esconde la mano, hace comentarios machistas y hace comentarios que no corresponden", acusó.
En esa línea, recordó: "Cuando comencé mi relación con Rai fue el primero en hacer comentarios desubicados de la mano de Oriana. Se mete en peleas de mujeres, se mete donde no se tiene que meter… en el fondo, él viene a hacer el papel del villano, pero no tiene claro cuáles son los límites. Y pisotea a la gente sin sentido, solamente para tener un momento de protagonismo, y a mí eso no me gusta", cerró.