"EN LO Profesional me siento satisfecha"
Carmen Gloria Arroyo estrenará mañana un nuevo programa en horario prime. La abogada que conduce "La jueza" conducirá "Usted decide, el castigo justo" el cual pondrá a gente común y corriente a juzgar casos policiales.
"Se trata de recrear una historia criminal y analizarla con el público. Son ocho personas, jurados, que no tienen ningún conocimiento técnico de derecho. Armamos un debate, definiendo, por ejemplo, si la pena debería ser cadena perpetua o no (...)", contó la conductora.
En cada capítulo del programa, que se emitirá a las 22.30, se analizarán dos hechos policiales reales, que serán contados a través de la dramatización. La figura de CHV, quien abandonó el matinal de la estación hace dos meses, cree que fue lo mejor dejar el formato, aunque reconoce que lo extraña. "Hay más tiempo para descansar. Se vive la vida a otro ritmo. Además, yo tampoco estaba bien emocionalmente. Creo que fue un respiro. Estoy tranquila, pasándolo bien. Trabajando con gente con la que me llevo muy bien. Estoy haciendo lo que me gusta", expresó.
La abogada comentó que tras su salida del espacio no ha visto el programa. "No sigo conectada con ellos. Si me encuentro con el equipo en los pasillos los saludo. Pero me desconecté del matinal", precisó.
Al consultarle si se siente mejor en formatos vinculados a su profesión indicó: "Me acomoda todo. Yo lo pasaba bien en el matinal. Es un formato que me gusta, cercano a la gente y que tiene que ver con la contingencia diaria. Puedo dar opinión de temas que están pasando en el país. Yo lo pasaba muy bien. Nunca me sentía incomoda con el formato. Lo paso igual de bien cuando voy a animar la gira de Teletón o cenas del Hogar del Cristo. No me incomoda. Aunque gozo con lo que tiene que ver con mi profesión, porque estoy enamorada de mi carrera".
- ¿Cómo definirías el actual momento que vives?
- Plena. Estoy con mis hijos en un buen momento. Profesionalmente me siento satisfecha, feliz del equipo con el trabajo. Tranquila con el trabajo. Feliz con mi pareja. Pasándolo muy bien. Disfrutando la familia completa (...). J