Hospital se quedó con la liga femenina de servicios públicos

E-mail Compartir

Por segundo año consecutivo, el equipo femenino de baby fútbol del hospital de Iquique se coronó campeón del cuadrangular de servicios públicos, campeonato organizado por Serviu y que comenzó a fines de abril.

Las campeonas y funcionarias de distintos servicios del hospital de Iquique son Lisset Fernández, Carolina Miranda, Elba Quinzacara, Isolina Ovalle, Johana Lozano, Carol Ceballos, Mercedes Galleguillos y Natalia Olivares. J

Liga Camino al Cielo está al rojo vivo y por definir al campeón

E-mail Compartir

A falta de tres fechas para el final del Campeonato de Apertura, que se juega en las polvorientas canchas de tierra del Cerro Dragón, Norte Unido sigue liderando la serie de Honor, mientras que Cóndores hace lo propio en la serie de Ascenso. Este fin de semana se vienen partidos claves para las pretensiones de ambos equipos. Otro equipo que todavía tiene la ilusión de campeonar es Linvingstone en la serie de honor, que de momento se encuentra tercero.

Pilares del club

E-mail Compartir

Dentro de los jugadores del equipo que ya aseguraron su continuidad en la tienda celeste y son claves para el entrenador Jaime Vera, están los casos del delantero Manuel Villalobos, los volantes Misael Dávila, Luis Bustamante y Michael Ríos. Mientras que el defensa Mauricio Zenteno y el arquero y capitán Rodrigo Naranjo, cierran el listado entre los futbolistas pilares del equipo para Jaime Vera. Sumado a lo anterior, la renovación de Riquero es prioridad.