Diana Bolocco se fue a Mega y Fran García Huidobro a Canal 13

E-mail Compartir

La grúa televisiva no descansó el 2019 con el cambio de canal de importantes rostros. Tras años en Canal 13 Diana Bolocco emigró a Mega, mientras que Francisca García Huidobro dejó Chilevisión para llegar al canal de Andrónico Luksic.

Rafael Araneda también terminó su contrato con Chilevisión para firmar por el canal de cable Fox y finalmente radicarse en Miami.

La periodista Andrea Arístegui se fue de TVN para llegar a Mega y Monserrat Alvarez dejó Canal 13 para irse a Chilevisión.

La pareja del año: Mayte Rodríguez y Diego Boneta

E-mail Compartir

Tras su paso por la alfombra roja de la gala del Festival de Viña de Mar se comenzó a especular la buena onda que había entre ellos, pero recién en abril se confirmó el romance entre la actriz chilena Mayte Rodríguez y el actor Diego Boneta, quien interpretó a Luis Miguel en la exitosa serie de Netflix.

Una revista colombiana confirmó el romance entre la ex de Alexis Sánchez y el actor mexicano, luego que los fotografiaron besándose en un restaurante en Cartagena de Indias durante unas vacaciones.

Mon Laferte ganó un Grammy y protagonizó protesta

E-mail Compartir

La cantante nacional Mon Laferte obtuvo el galardón Mejor Album de Música Alternativo en la última edición de Latin Grammy 2019 en Las Vegas, donde además acaparó las miradas por su protesta en la alfombra roja por la situación que vive el país. Posó en toples y con la frase escrita en su torso "En Chile torturan, violan y matan" .

Además fueron nominados los artistas nacionales Cami, Claudia Acuña y Alex Anwandter, quien también aprovechó de protestar.

Pampita se casó con empresario tras tres meses de relación

E-mail Compartir

La modelo argentina Carolina "Pampita" Ardohain contrajo matrimonio con su pareja, el empresario y economista Roberto García Moritán, a poco más de 3 meses de haber iniciado su relación, en noviembre pasado.

"Pampita" llegó al altar junto a Beltrán, Benicio y Bautista, los hijos de su relación con el actor chileno Benjamín Vicuña durante diez años.

Entre los invitados al matrimonio se encontraba el ex futbolista chileno Iván Zamorano y su esposa María Alberó.