Rancagüina recibió una bala loca en su cabeza cuando salió al patio y casi no se dio cuenta

E-mail Compartir

Una mujer resultó herida por una bala loca cuando salió a dejar la basura al patio de su casa, aunque sólo al cabo de unos minutos se dio cuenta de lo sucedido. Según TVN, la víctima llegó al Hospital Fusat con un proyectil calibre 9 mm alojado en su músculo parietal y el cuero cabelludo. De acuerdo a la versión de la PDI, la mujer salió de su casa y sintió un golpe, al que no le dio importancia hasta que su marido notó que estaba sangrando. Al revisar la casa notaron el orificio de la bala en el techo, superficie que habría reducido el impacto.

Una madre denunció a su hijo de haber asesinado a su pareja en la Región de Coquimbo

E-mail Compartir

Una madre denunció ante Carabineros a su hijo, a quien apuntó como responsable de la muerte de su pareja, una mujer de 37 años, en un femicidio ocurrido en el sector de Tierras Blancas, en Coquimbo. La policía indicó que tras acuchillarla el hombre se autoinfirió una serie de heridas que lo dejaron inconsciente y obligaron a su traslado a un centro asistencial. Carabineros informó que la madre del victimario les facilitó el acceso al lugar donde se cometió el femicidio, el primero en lo que va del año en la zona.

Muerto hallado en una lavadora en Quilpué recibió cuchillazos hasta en el cerebro

E-mail Compartir

El tribunal de garantía de Quilpué dejó en prisión preventiva al hombre de 29 años sospechoso de asesinar a un joven de 21 años el domingo, cuando tras protagonizar una pelea y matarlo, ocultó el cuerpo en una lavadora. Según las pericias expuestas por la fiscalía lo acuchilló en unas 20 zonas, incluido una estocada que penetró el cerebro y el tallo cerebral. El detenido fue formalizado por homicidio calificado con ensañamiento.