Edith Cruz seguirá con cubrebocas por costumbre

E-mail Compartir

"Utilizo micro y colectivo para trasladarme, por lo tanto, voy a seguir usando la mascarilla. Se ha convertido en una costumbre, me siento más segura en la calle".

Juan López continuará con mascarilla por precaución

E-mail Compartir

"Pese a que tengo el esquema completo de vacunación y mi familia igual, hemos tomado la decisión de seguir usando mascarilla. Solo si vemos que no hay nadie cerca, como en la playa, ahí no la usaremos".

Víctor Ávalos seguirá ocupándola por seguridad

E-mail Compartir

"Por el trabajo que tengo, me acostumbré a la mascarilla, me siento más seguro. En minería se seguirá usando y, a veces, estando en casa no me doy cuenta que la estoy usando".

Juan Barrientos aplicará una modalidad mixta

E-mail Compartir

"Creo que voy a adoptar la modalidad mixta, porque en espacios cerrados la uso y en espacios abiertos no, tal como lo hago en mi trabajo. Cuando estoy en terreno, al aire libre, no es necesario".

Nolberto Rivera solo se la sacará en espacios abiertos

E-mail Compartir

"Igual hay un temor de no usarla, no se ha terminado el virus. Pero cuando estoy en espacios abiertos no la uso, lo mismo me pasa en mi trabajo. Ahora si veo que no hay riesgo, no la usaré".

Rodrigo Sepúlveda ya no usará cubrebocas

E-mail Compartir

"Tal cual como ando ahora es que me voy a quedar, igual estoy tomando los resguardos, como en espacios cerrados, pero en espacios abiertos, como ahora, no voy a usar mascarilla".