Tomasson desea a Brereton: "Ojalá se quede por cinco años"

E-mail Compartir

Jon Dahl Tomasson, técnico del Blackburn Rovers, se mostró entusiasmado con retener a Ben Brereton en el equipo. "Ha hecho cosas brillantes hasta ahora. Me encantaría que mantuviéramos a Ben por cinco años más, pero no siempre es tan fácil en el fútbol", dijo el entrenador. El atacante de la Roja viene siendo seguido por varios clubes europeos, pese a que mostró su intención de quedarse en Blackburn. "Ben tiene una gran actitud, desde el primer día ha hecho un trabajo brillante", agregó.

Benzema encabeza la lista de 25 convocados por Deschamps

E-mail Compartir

Los delanteros Karim Benzema, Kylian Mbappé y Antoine Griezmann comandan la nómina de 25 jugadores del DT francés Didier Deschamps para el Mundial de Catar. Ante las lesiones de Paul Pogba y Ngolo Kanté, el DT convocó a los volantes del Real Madrid Aurelien Tchouaméni y Eduardo Camavinga, además de otras figuras del Barcelona como Jules Koundé y Ousmane Dembelé. "El objetivo de Francia es estar entre las ocho mejores selecciones del Mundial", dijo Deschamps en conferencia tras revelar la nómina.

Tras fallo del TAS Byron Castillo podría no ir al Mundial con Ecuador: "Haremos las consultas"

E-mail Compartir

El vicepresidente de la Federación Ecuatoriana de Fútbol (FEF), Carlos Manzur, dijo a DirecTV que Byron Castillo podría no ir al Mundial con Ecuador tras el fallo del TAS que los sancionó por documentación falsa del lateral. "Vamos a realizar las consultas necesarias para saber que no estamos corriendo ningún riesgo", dijo.