Ingeniero informático amenazaba a su expareja con exhibir fotografías íntimas

E-mail Compartir

Un ingeniero informático de 36 años fue detenido en La Florida por la Brigada del Cibercrimen de la PDI como sospechoso de amenazar física y virtualmente a su expareja, a quien le advertía que difundiría fotos íntimas de ella tomadas sin su consentimiento. Según la policía, también la habría agredido físicamente y le habría sustraído documentos personales. El tribunal de garantía decretó su prisión preventiva.

Apresan a mujer que reconoció haber matado a su padrastro: lo apuñaló al menos 20 veces

E-mail Compartir

Una mujer de 50 años asesinó a su padrastro de 77 en Maipú, Región Metropolitana. La víctimaria, no vidente, atacó a su familiar con un arma cortopunzante apuñalándolo en más de 20 ocasiones para luego lanzarlo por las escaleras. La mujer llamó a Carabineros y la PDI, a quienes confesó el crimen, tras lo cual fue detenida.

Bolsa de Santiago suspende acciones de La Polar en el mercado tras admitir venta de falsificaciones

E-mail Compartir

El reconocimiento de que había vendido productos falsificados, tras meses de negarlo, llevó a la Bolsa de Comercio de Santiago a suspender entre las 9:00 y las 11:00 horas de ayer la transacción de acciones de la multiitenda La Polar. La medida buscaba que el mercado se informara del hecho esencial del viernes en que la empresa admitió que la trazabilidad de algunos productos que vendían eran falsas, razón por la que demandó a dos de sus proveedores, acusando que fue víctima de "fraude". Las acciones se repusieron "mediante subasta de volatilidad".