Partido en Valparaíso se juega sin hinchas del CDI
La primera final de la Liguilla de Promoción del torneo de Ascenso se jugará sin público visitante. La información fue aclarada por Club Deportes Iquique, debido a que por un error en la edición de La Estrella de Iquique de ayer, se señaló que existía un aforo de 3.500 espectadores para la hinchada del CDI.
El Club a través de un comunicado difundido en sus redes sociales lamentó el error, y aclaró que ya está descartada la concurrencia de público visitante para ambos duelos. Tanto para el de este lunes a las 19 horas en Valparaíso, como en el de vuelta en Iquique, el domingo 10 a la misma hora, donde no se venderán boletos para los hinchas de Wanderers.
Debido al error, La Estrella de Iquique pide las disculpa correspondientes a todos sus lectores, debido a la confusión que pudo generar la información errada.
En el caso del duelo a disputarse en Iquique, el 10 de diciembre, el delegado presidencial regional de Tarapacá, Daniel Quinteros, señaló que "sabemos que esta doble final del ascenso es un momento histórico para el deporte de la región y la ciudad de Iquique. Por lo mismo como Gobierno hemos tomado la determinación, en base a los antecedentes disponibles y los hechos ocurridos anteriormente, de que el partido final se juegue sin público de visita".