Bárbara Hernández, nominada a mujer del año en Aguas Abiertas

E-mail Compartir

La Asociación Mundial de Natación en Aguas Abiertas (WOWSA) por sus siglas en inglés, nominó a la nadadora chilena Bárbara Hernández como una de las mujeres del año, después de lograr la triple corona de Aguas Abiertas al completar a nado la isla de Manhattan en septiembre. La Asociación justificó su nominación por "su espíritu aventurero y apasionado amor por la natación extrema en todas sus diversas formas". Se puede votar en el sitio web de la entidad.

NBA: Lakers suman su cuarto triunfo al hilo ante Grizzlies

E-mail Compartir

Anthony Davis y LeBron James anotaron 26 puntos cada uno, con lo que los Los Angeles Lakers dieron vuelta al marcador para ganar 94-82 a los Grizzlies de Memphis. James agregó 11 rebotes y siete asistencias, en tanto que Dennis Schröder terminó con 12 puntos para Los Ángeles."Es por eso que él es grandioso", dijo el entrenador de los Lakers, Frank Vogel, en referencia a James. "Encuentra ese tipo de jugadas de superhéroe. Nos enfocamos en garantizar que no necesitemos de las jugadas de superhéroe para resolver los partidos", comentó Vogel.

La futbolista Alex Morgan reveló que se contagió de coronavirus en las fiestas de fin de año

E-mail Compartir

La futbolista Alex Morgan reveló que ella y su familia contrajeron el coronavirus durante las festividades de fin de año en California. Morgan regresó recientemente a los Estados Unidos tras jugar en el otoño con el Tottenham Hotspur. "Todos estamos con buenos ánimos y recuperándonos bien", escribió en su cuenta de Twitter.