Realizan un torneo de ajedrez por Mes del Mar

E-mail Compartir

El pasado domingo se jugó la versión número 11 del tradicional torneo de Ajedrez Glorias Navales de Iquique 2022, bajo el nombre de Copa Inacap.

Después de 2 años de pandemia y con competencias en línea, volvió en forma presencial la actividad en la plaza Arturo Prat con 65 participantes en dos competencias paralelas, divididas en la versión Infantil y Absoluta.

El evento fue organizado por el Club Alfil de Iquique, patrocinado por el Inacap, y contó con la participación del orfeón de la Cuarta Zona Naval.

Así avanza el Erizos Iquique Bodyboard Pro

E-mail Compartir

Ayer se vivió en playa Bellavista la tercera jornada del Erizos Iquique Bodyboard Pro 2022, y contó con el mejor oleaje en lo que va de competencia. Los riders aprovecharon a plenitud dichas condiciones y mostraron sus mejores movimientos.

Un total de 16 heat divididos en ocho de hombres, cuatro de mujeres y cuatro de junior fueron los que se disputaron este martes. Los chilenos se lucieron. La actuación de Cristián Tapia, Tiago Barraza, Omar Ríos y Gonzalo Gil, avanzaron a la quinta ronda en la serie de honor varones.